Más Carrió que nunca: le declaró su amor a Aranguren y denunció sabotaje en las facturas de gas

13 de junio, 2016 | 08.49

La diputada nacional e integrante de Cambiemos Elisa Carrió estuvo a solas con Alejandro Fantino y habló de un sabotaje en las facturas de gas y atentados contra el gobierno de Macri para generar malestar: "Hay todo un movimiento, el paro de camioneros no es casual, pueden hacer lío hasta agosto".

También, aseguró que ama al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y sabe de su honestidad ya que "fue un empresario que se plantó con dignidad ante Moreno y los Kirchner. Respecto a los aumentos tarifarios, denunció que informáticamente se está trabajando mal para generar un escenario de desestabilización". "El sistema informático lo administra el gobierno pero el operador no, puede haber sabotaje", aseguró.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Carrio vinculó la inflación con que "los empresarios, como venían de la asfixia de Moreno, que le encantaban que los humillen de repente aumentaron todo" pero ratificó que Toti Flores, su ex candidato a vicepresidente, está recorriendo lugar por lugar y le dice: "Lilita, no hay hambre".

Embed

Además, disparó frases tales como: "El Papa, en vez de convertir al papado en una jefatura espiritual, lo convirtió en una unidad básica". Y en relación a los Panamá Papers: "El dinero no se mueve de la Argentina. No es que alguien tenga dinero en Panamá, es que figura ese dinero que tiene acá a nombre de una empresa en Panamá".

Carrio con Fantino