Martín Lanatta se queja de la comida en la cárcel de Ezeiza

15 de enero, 2016 | 17.32
Martín Lanatta, uno de los recapturados tras la fuga del penal de General Alvear, expresó su disconformidad con la comida que le proporcionan en la cárcel de Ezeiza, donde está detenido junto a su hermano Christian y Víctor Schillaci, pero en distintos módulos.

Lanatta se encuentra alojado en el módulo 3 del penal y, si bien está junto a otros cuatro internos, para ingresar al salón de del pabellón cada uno tiene un horario asignado y no comparte espacios con otros presos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El condenado por el triple crimen de General Rodríguez se queja de la poca cantidad de comida que recibe, luego de ser recapturado en malas condiciones físicas el pasado sábado en la localidad santafesina de Cayastá luego de 15 días de fuga.

En las últimas horas, de todos modos, se le hizo un chequeo médico del corazón en el hospital del penal y dio satisfactorio, por lo que continuaba recuperándose en su estado de salud.

Por su parte, Christian Lanatta está en el módulo 4 y Schillaci en el denominado sector de ingreso, por lo que no tienen contacto entre sí ni con otros condenados en causas por narcotráfico: de hecho, los tres están en celdas individuales y monitoreadas por cámaras de seguridad por orden judicial.

Los hermanos Lanatta y Schillaci escaparon el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear y fueron recapturados en Santa Fe dos semanas después para ser trasladados al penas de Ezeiza, donde no tuvieron contacto a pesar del pedido expreso de los hermanos para encontrarse dentro del penal.