Martín Insaurralde expresó su respaldo para que Máximo Kirchner sea el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados en reemplazo de Agustín Rossi, quién se haría cargo nuevamente del Ministerio de Defensa.
En medio de las negociaciones para definir qué lugares ocuparán los principales dirigentes del espacio en el gobierno de Alberto Fernández, el intendente de Lomas de Zamora apoyó la elección de Máximo como presidente de bancada.
En ese sentido, aseguró: "Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”.
"Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene", añadió el jefe comunal.
Insaurralde explicó que el legislador será "capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre".