Mariotto pidió evitar las PASO en el kirchnerismo

24 de febrero, 2015 | 17.52

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, destacó hoy la "unidad como garantía de triunfo" y pidió evitar dirimir el candidato del Frente para la Victoria en las PASO ya que consideró que eso "podría ser muy perjudicial".

"Ir a las PASO con dos dirigentes de tanto peso podría ser muy perjudicial para el peronismo", sostuvo Mariotto, y agregó: "Una interna entre Scioli y Randazzo, en el marco de un formato para nada prolijo que tenemos los peronistas, puede dejar dañado a alguno de los dos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Sustentado en los números de la mayoría de las encuestas, Daniel suma por afuera de nuestro espacio político un caudal de votos que lo pone en una mejor condición para ser el candidato a presidente", destacó ex interventor del Comfer, que consideró además que "todos los valores con los que cuenta Florencio lo ubican como el mejor candidato a gobernador".

GUERRA DE ENCUESTAS: ¿QUÉ DICEN LOS ÚLTIMOS NÚMEROS? HACÉ CLICK ACÁ.

No es la primera vez que Mariotto se expresa a favor de que Scioli sea candidato a presidente y Randazzo a gobernador. La última vez que lo hizo, sin embargo, recibió fuertes críticas del ministro de Interior y Transporte, que persiste en su idea de ser presidente o irse a la casa.

El vicegobernador aclaró que "nadie puede entender esto como una chicana" y convocó a sus compañeros de espacio a "no exponerse a operaciones groseras de las cuales participen sectores que no acompañan al Frente para la Victoria, pero que meten la cuchara para torcer el rumbo de una primaria forzada".

Por último, advirtió que un triunfo de los líderes del PRO, Mauricio Macri, o del Frente Renovador, Sergio Massa, "sería una tragedia para el país" porque "llevaría a la Argentina a desengancharse de América latina".