La periodista Mariela Fernández estaba en pleno ascenso de popularidad en su carrera profesional, pero luego de la muerte de su padre, todo cambió. Una depresión pos traumática la obligó a dejar sus trabajos y a tomar la drástica decisión de internarse.
Pero ahora Mariela Fernández reapareció y habló, por primera vez, en Confrontados: ''Ahora estoy contenta, volviendo de poco y reincorporándome, después de haber transitado un año muy duro’’.
"Yo creo que uno arrastró cosas de toda la vida, a raíz de la muerte de mi viejo se detonaron otras cosas personales. No haber hecho el duelo me produjo una depresión o stress post traumático’’, detalló.
La periodista narró cómo fue el día en el que estando en el canal su cuerpo y su cabeza dijeron basta: ''Estaba en el canal, me sentí mal, y en un momento dije no doy más, pedí recostarme, y no quería levantarme más, ese día no pude salir al aire y decidí pedir ayuda. En ese momento todo lo ves negro, no se ve una luz, ni por casualidad, tenía la sensación de que me iba a quedar en ese estado para siempre’’.
Justamente la decisión de la internación la tomó en conjunto con su familia y realizó un tratamiento en donde recuperó los 10 kilos que había perdido, y luego continuó con un tratamiento ambulatorio.
Ya bastante recuperada Fernández de a poco está volviendo a sus tareas laborales: ''Primero arranque muy progresivamente detrás de cámara y ahora volví a laburar en la 100 con Lapegüe, pero estoy con muchas ganas de volver ’’.