Mariano Iúdica y todo Polémica en el Bar se sentaron a un metro de distancia para evitar el contagio de coronavirus

Fue en el medio del programa, a raíz de la declaración de emergencia sanitaria.

13 de marzo, 2020 | 15.47

La crisis por el brote de coronavirus en Argentina se asienta en la televisión y, ahora, le llegó el turno a Polémica en el Bar: Todos los miembros del programa de América se sentaron a un metro de distancia para concientizar debido a los riesgos de la pandemia. El divertido momento fue capturado por cientos de usuarios y fue furor en redes sociales.

En el medio del programa, todos los panelistas de Polémica se ubicaron a un metro de distancia, a raíz del pánico que genera el virus que, en nuestro país, entro ayer en emergencia sanitaria. De esta manera, el programa Mariano Iúdica comenzó de una insólita manera y la visita del doctor Carlos Kambourian rompió la clásica dinámica del show.

Kambourian arremetió con todos los que estaban en el piso, incluido él, por no respetar la cuarentena y no respetar la distancia recomendada entre una persona y otra. El reto del doctor hizo que todos los panelistas acataran la orden de separarse y los tuiteros capturaron el hecho para generar memes y comentarios chistosos en redes sociales. 

La bizarra situación se extendió durante todo el programa y todos los miembors de Polémica en el Bar debatieron y charlaron sobre el coronavirus a la distancia. Iúdica tomó la posta y lideró la mesa, no sin antes concederle al médico toda la razón. Mantenerse a un metro y medio de distancia fue uno de los consejos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).