Mariano Iúdica se enfureció en vivo con Joaquín Morales Solá por un editorial en el que lanzó comentarios estigmatizantes contra empleadas domésticas, choferes particulares y taxistas.
Con la intención de resaltar le miedo de la población ante un posible "corralito" económico como el de 2001, el periodista macrista se refirió a los peligros de la clase media de ser asaltada tras retirar el dinero de los bancos.
En ese sentido aseguró: “Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras el comentario, el conductor de Polémica en el Bar abrió su programa tildando al periodista de TN de ser “un comunicador muy importante que dijo una canallada gigantesca que no hace más que hablar de la diferencia de clase 'mierdosa' que tienen muchos con la gente que trabaja en sus casas desde la época de la esclavitud casi”.
“No puede decir esto, es una canallada y una crueldad. Morales Solá es un tipo muy importante en los medios y fue una canallada”, resaltó Iúdica.
“Escuchame una cosa, maestro de la comunicación: los peores desfalcos y robos que ha sufrido esta nación han sido con gente de corbata y con millones de dólares, pedazo de…”, disparó antes insultar a Morales Solá.
Además, aseguró que las palabras fueron de “un destrato tremendo”, a la vez que Gastón Recondo, compañero de programa, indicó que “solo faltó que les dijese ‘servidumbre’”.