Le mesa de Polémica en el Bar debatió sobre los problemas sexuales en momentos de ansiedad y se generó un debate. El ambiente se tornó de tal confianza, que el mismo conductor Mariano Iúdica llegó a confesar que el año pasado, en medio de la coyuntura electoral, tuvo dificultades para concretar con su esposa.
"Según la Universidad de Salta dice que cuando estoy ansioso no se me para, ni a palos", resaltó crudamente el actor 'Roly' Serrano, quien estaba de invitado en el programa América TV.
En ese momento, Iúdica aprovechó para deslizar su confesión: "Yo te voy a decir una cosa. El año pasado fue el año más loco de la Argentina políticamente hablando, de los últimos 30 años. En la tele nos arrancábamos los ojos todos los días, votábamos todos los meses, todo fue un quilombo, la deuda, la inflación".
Al ver que daba muchas vueltas para lo que quería decir, su colega Chiche Gelblung lo apuró: "¿Tuviste problemas sexuales?". Lejos de intimidarse, el conductor lanzó: "Si, tuve problemas sexuales. Por primera vez, en los días de semana, no tenía las ganas que tenía los viernes por ejemplo. Llegaba hablando por teléfono siempre. El estrés extremo, tener la cabeza dividida".