Mariana Fabbiani finaliza su ciclo oficialista del "Diario de Mariana" en diciembre, y el programa atraviesa un último mes lleno de problemas internos. Después de sus cruces con Mirtha Legrand, la imagen de la conductora oficialista necesita una renovación y, tras la salida de Mauricio Macri de la presidencia, volverá a un show de entretenimiento.
El clima de trabajo en el programa "El Diario de Mariana" no es bueno, la conductora habla poco con sus panelistas fuera de cámara, que se enteraron por los portales de noticias que se quedan sin trabajo desde diciembre.
En ese sentido, el futuro de Fabbiani intentará lavar su imagen después de apoyar fuertemente a Mauricio Macri durante cuatro años, defenderlo de todas las denuncias, y atacar sistemáticamente a la oposición peronista.
De esta manera, la conductora oficialista usará la misma estrategia de Santiago Del Moro, y entre marzo y abril volverá a la pantalla de "El Trece" en horario vespertino con un formato de entretenimientos, que compró la productora de su marido Mariano Chihade, en el exterior.