Mientras la provincia de Buenos Aires intenta trabajar en un proyecto de ley que atienda las emergencias dejadas por la gestión anterior, María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco partieron rumbo a París, Francia, en lo que será su primer viaje como pareja, y tuvieron un particular agradecimiento a los resultados de la campaña que les permitieron vivir su relación con una mayor libertad.
Lejos de ocultarse de la prensa, antes de embarcar la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo brindaron un móvil en vivo con América en el cual por primera vez hablaron públicamente de su romance.
En ese momento, Luis Ventura les remarcó que “la campaña corta todo”, en referencia a cómo se interpone en la vida privada de los dirigentes. “La campaña era muy intensa, y exigía mucha energía”, reconoció Vidal. “Menos mal, te digo, menos mal... Podemos viajar”, suspiró Sacco con una sonrisa, respecto al resultado de unas elecciones que consagraron gobernador al rival de su pareja, Axel Kicillof.