La dirigente social Margarita Barrientos afirmó que el mundo vive una crisis por el coronavirus y sostuvo que para ella la fe es fundamental para superar la pandemia.
"Yo soy muy creyente en Dios, así que cuando salió esta epidemia, lo primero que dije fue Dios está muy enojado con nosotros. Seguramente estamos haciendo algo que no le gusta", sostuvo Barrientos en una entrevista por Skype con Alejandro Fantino en América.
Barrientos sostuvo que es un momento difícil para la Argentina por la falta de insumos como barbijos, pero manifestó que es una posibilidad a un mundo más solidario. "Todos somos hermanos y podemos ayudar", afirmó.
La titular del comedor Los Piletones manifestó que la ciudad de Añatuya -Santiago del Estero- donde pasa la cuarentena faltan barbijos y manifestó que siguen dando comida a los más necesitados, pero tomando precauciones sanitarias.
Barrientos además opinó que Alberto Fernández está tomando decisiones claves por la situación que atraviesa el mundo tras la propagación del coronavirus y pidió que todos los sectores políticos lo apoyen.