En medio de la polémica, la dirigente Margarita Barrientos admitió que le pidieron que hiciera "pucherito" por no haber sido recibida por el Papa Francisco, un episodio que si bien sucedió supuestamente en 2013, la dirigente social ligada a Mauricio Macri reveló ayer, cuando el Gobierno nacional pasa su peor momento en la relación con el Sumo Pontífice.
"Esto lo había guardado para mí, y esto había quedado así, como un mal recuerdo. Pero a mí me decían 'tenés que hacer un poco de pucherito si fue por Mauricio que no te recibió'", dijo Barrientos ayer en diálogo con radio Con Vos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, la fundadora y dirigente del comedor Los Piletones afirmó que en los últimos meses aumentó el 50 por ciento la cantidad de gente que va a alimentarse a ese centro asistencial, al puntualizar que se sumaron "80 familias" a las 160 que iban habitualmente.
Barrientos reconoció que en los últimos meses "ha aumentado mucho" el volumen de chicos que se alimenta en el comedor que está ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, al sur de la Ciudad.