Marcos Peña quiso defender a Triaca y Gilligan, pero un comentario lo dejó en offside

25 de febrero, 2018 | 10.19

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue sorprendido por el humorista Roberto Moldavsky, quien desarticuló toda la defensa de los casos Triaca y Díaz Gilligan con un pequeño comentario.

Peña intentaba justificar los últimos escándalos del Gobierno relacionados al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y al ahora ex funcionario de la Secretaría de Presidencia Valentín Díaz Gilligan, en la mesa de Podemos Hablar, al tiempo que pedía que se espere a la Justicia y se respete el proceso de investigación para que puedan demostrar su inocencia, pero Moldavsky lo descolocó.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vos del Gobierno no sentís que a veces también llevan un apresuramiento cuando hablan de la oposición o de gente que no fue juzgada", lanzó el humorista.

Al jefe de Gabinete le cambió la cara e intentó cuestionar a su interlocutor, pero Andy Kusnetzoff intervino para darle otro golpe al funcionario: "Tiene que ver con la rapidez, de un lado se juzga y apresura y hay una cierta inocencia también, pero también Patricia Bullrich salió al segundo día a defender a Gendarmería poniendo las manos en el fuego por algo que faltaba probar".