Marcos Peña admitió que quiere que Aerolíneas Argentinas compita

26 de diciembre, 2016 | 18.12

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió que quiere que Aerolíneas Argentinas compita con las otras compañías del sector, aparente razón por lo que renunció Isela Costantini a su presidencia.

En una conferencia de prensa para confirmar la desvinculación del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, Peña fue consultado también por la salida de la ex titular de General Motors. "No son discusiones que tengan que ver con diferencias de políticas", respondió rápidamente a la pregunta de una cronista de Ámbito Financiero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEER MÁS: ¿Qué dijo Recalde sobre la ida de Costantini de Aerolíneas?

"Las políticas nuestras son las mismas que planteamos en la campaña", dijo. Por lo que aclaró que "en el caso de los aeronáuticos, (es) la posibilidad de que no sólo tengamos una aerolínea estatal fuerte y cada vez más sana, como está ocurriendo, sino también que haya más competencia y más aerolíneas que generen más trabajo y más conexiones con el resto del país".

La búsqueda de que Aerolíneas compita con las otras empresas de igual a igual, con la cesión de rutas exclusivas, fue la aparente razón de la salida de Costantini la semana pasada.