Marcos Di Palma se enfrentó fuertemente con el diputado nacional Alfredo Olmedopor haber sido el único legislador que no votó a favor de la ley que limitaba el 2×1 a los genocidas.
El ex piloto de autos y ahora hombre de confianza de Daniel Scioli estalló contra el fallo aprobado por la Corte Suprema de la Nación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“No fue un fallo sobre el robo de chocolates de un maxikiosko”, comenzó Di Palma, al cruzar a Olmedo. “Es (un fallo contra) genocidas que secuestraban al papá, secuestraban a la mamá y esperaban a que dé a luz, se apropiaban del hijo y mataban a la mamá. Son peor que Hitler. Hitler mataba a todos”.
Olmedo le respondió con la teoría de los dos demonios abajo del brazo: “Del otro lado, Montoneros y el ERP mataban a mansalva. No se salvaba nadie: mataban chicos, mataban civiles”.
LEER MÁS: La última locura de Marcos Di Palma en plena ruta
Y Di Palma arremetió: “Usted justifica el terrorismo de Estado. El Estado tenía que agarrar a los terroristas y juzgarlos. No agarrarlos y mandarlos a cien millas náuticas”, aseguró.
El automovilista, contundente, cerró: “Pero usted no dijo nada de los nenes que se llevaron los genocidas. Me llama la atención que usted no haya votado en contra del 2×1 en el Congreso”.