Un manifestante se cayó de la autopista 25 de mayo, en el marco de la masiva manifestación que desarrolla en toda la Ciudad de Buenos Aires, a 5 metros de altura. El hombre no sufrió lesiones y se encuentra lúcido, realizándose estudios en el Hospital Argerich.
"Justo cayó arriba de un móvil que estaba debajo y eso amortiguó el impacto. Cayó de 5 metros. Está lúcido, hablando con el jefe de guardia y no tiene fracturas", describió Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con Todo Noticias.
Una manifestante también narró: "El chico quiso pasar de una mano a la otra, y en el medio venció el piso y cayó al piso. Se golpeó en la cabeza y las piernas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Movimientos sociales marchaban esta mañana hacia la sede del Ministerio de Salud y Desarrollo Social para reclamar medidas para hacer frente a la "crisis social" que afecta a los sectores más vulnerables.
Las columnas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Polo Obrero, entre otras organizaciones, comenzaron la medida en distintos puntos de la Avenida 9 de Julio, por lo que el tránsito por la zona del centro porteño estaba complicada.