En medio de la gira del "Sí, se puede", Mauricio Macri estuvo en Bahía Blanca con una plaza casi vacía. Militantes oficialistas se acercaron a recibir al Presidente en la localidad bonaerense luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias pero sin poder lograr mucha convocatoria.
Tras su presentación junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios, circuló en redes una imagen que impactó por la poca gente que se movilizó a apoyarlo.
Pese a que las grabaciones de las cámaras televisivas mostraban el lugar bastante concurrido, una fotografía aérea demostró lo contrario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri afirmó que su gestión es parte de "un proceso que lleva tiempo" y volvió a prometer que "lo que viene es el empleo y el alivio a fin de mes". El líder de Juntos por el Cambio encabezó una nueva parada de la marcha nacional con la que tiene previsto recorrer 30 ciudades en un mes y que este sábado lo llevará a la provincia de Mendoza.
"Estos últimos tiempos fueron muy difíciles, sobre todo el último año, sé lo que ha sido llegar a fin de mes pero estamos creciendo, esto es un proceso y necesita más tiempo", aseguró el jefe de Estado, que intenta con estas recorridas instalar entre sus votantes la esperanza de remontar la dura derrota que sufrió en las primarias.