El periodista Pablo Carrozza aseguró que hubo "piñas" en el vestuario de Racing entre el entrenador Sebastián Beccacece y el jugador Marcelo Díaz, pero el jugador lo desmintió con un fuerte mensaje.
A través de su cuenta de Twitter, Carrozza deslizó que "se pudrió todo" en Racing luego del empate 1 a 1 frente a Atlético de Tucumán y colocó como protagonistas del conflicto a Beccacece y Díaz. Sin embargo, el jugador no se quedó callado y le contestó por el mismo canal.
"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club", señaló Carrozza.
Y Díaz disparó: "Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera".
En el debut de Beccacece con DT, Racing no mostró su mejor versión. La pobre imágen generó preocupación en Avellaneda y se especula con la llegada de algún refuerzo más