El mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Maradona, explicó las afirmaciones que realizó sobre Messi tiempo atrás y reveló un fuerte detalle de su paso por la Selección argentina.
"Messi es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Messi digo que es un fenómeno y nada más", aseguró Diego.
Y resaltó: "Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Messi era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las aclaraciones del actual técnico de Dorados de Sinaloa hacen referencia a una entrevista que realizó el mes pasado para Fox Sports México, en la que llamó la atención por sus polémicas referencias a la 'Pulga'.
"Hubo jugadores en el Mundial 2010 que aquel día ya habían sacado pasaje para Argentina"
Asimismo, el 10 remarcó que adora a Messi y recordó que Tras el 4-0 contra Alemania en el Mundial 2010, lo vio "llorar en el vestuario".
Y reveló: "Que se enoje quien se enoje: hubo jugadores en el Mundial 2010 que aquel día ya habían sacado pasaje para Argentina. Y eso Messi no lo hizo. Messi es un hombre de códigos, y por eso lo escuché llorar en la ducha".
En tanto que se esperanzó con un regreso del rosarino a la Selección. "Me parece que sí, tendrá que volver, porque si no estamos en el horno. No tenemos un jugador que tire una pared… pero por ahora que descanse", indicó.