El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se refirió esta tarde al pedido de detención contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafiniy a la posterior masiva manifestación en su defensa, al tiempo que advirtió sobre un posible avance judicial contra la ex mandataria Cristina Kirchner.
En diálogo con Diario Popular, Maradona expresó: "Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Leé más: La irónica broma de Hebe contra Carrió y Bullrich
En este sentido, el ex 10 de la selección nacional aseguró que esto es parte de una "movida política" iniciada por el gobierno de Mauricio Macri y que tiene como objetivo final la detención de la ex presidente.
"Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver. Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina. La gente está mal, no alcanza la guita y genera estas cosas para no hablar de eso", concluyó.