Manu no para: Rompió otro record y pide pista para el All-Star Game

06 de enero, 2018 | 13.17

La temporada de Emanuel Ginobili a sus 40 años no para de generar asombro por los números y jugadas que realiza el jugador en cada partido. Ahora, 'Manu' consiguió otra marca en la NBA y los pedidos para que esté presente en el Juego de las Estrellas no paran de crecer.

LEÉ MÁS: El riesgoso salto de Neymar durante sus vacaciones en Brasil

El argentino fue clave en la victoria de los San Antonio Spurs sobre Phoenix Suns por 103 a 89 y se convirtió en el segundo jugador con más de 40 años en anotar 20 puntos saltando desde el banco de suplentes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Con 21 puntos, tres asistencias y un rebote, #ElPibeDe40 comparte el mérito con otra inoxidable figura de la NBA, Vince Carter, que juega para los Sacramento Kings y está próximo a soplar 41 velitas.

Tras otra brillante presentación, el argentino habló con los medios y se mostró muy enérgico. "Me sentí muy bien hoy, con mucha energía. Pude dormir 9 horas, algo que no pasa muy seguido viviendo con tres niños", apuntó.

Y agregó: "Metí tres triples seguidos y desde ahí todo luce mejor. Pero hasta ese momento estaba teniendo un partido aceptable. Por supuesto que estoy contento, no estaba metiendo mucho, así que fue lindo".