Desde la Iglesia católica de Santa Fe, que preside el arzobispo Juan José Arancedo, mandaron a callar al párroco de la ciudad de San Javier, Sergio Capocetti, después de que refutó en público a la diputada del PRO Gisella Scaglia, a quien llamó “mentirosa” porque ella había negado los recortes del gobierno de Mauricio Macri a los planes Remediar y Materno Infantil.
“Me dijeron que no conteste a nadie, que corte esta discusión”, dijo el cura. Y atribuyó la orden al “miedo” de la jerarquía católica a los ataques y operativos del macrismo. “Creo que pasa por ahí. Hay miedo porque después atacan por otro lado. Uno denuncia esto y después atacan por otra cosa”,reveló el sacerdote.
Capoccetti había irrumpido en la radio local 98.9, cuando Scaglia hablaba de economía y la actualidad de la Argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cortaron el plan materno infantil. Decí la verdad, lo cortaron. Están mintiendo. El Plan Remediar también lo cortaron. Que digan la verdad a la gente", afirmó Capoccetti, para contradecir a la diputada Scaglia que decía que la economía crece.
Luego del cruce, Capoccetti escribió un comentario en su muro de Facebook, pero después no volvió a tratar el tema, hecho que extrañó a algunos de sus fieles seguidos, debido a que lo consideran un asiduo publicador en redes.
LEER MÁS: Sacerdote irrumpió en una entrevista a una diputada del PRO: "Dejá de mentir"