La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, echó leña al fuego a los rumores que dicen que Massa declinaría su candidatura presidencial al decir que "no descartamos nunca nada": "Hoy es candidato a presidente pero no buscamos cargos, queremos cambiar la realidad".
"Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar, llegar a acuerdos, ver cómo, entre todos, a un gobierno que se está haciendo fuerte en este último tiempo, le ganamos la elección", agregó, sembrando aún más dudas sobre un posible acercamiento con Mauricio Macri.
Además, al ser consultada por radio Vorterix sobre si "no descartan ustedes abiertamente que pueda haber algún tipo de negociación" para que Massa acompañe a Macri como candidato a gobernador bonaerense, Galmarini respondió: "No descartamos nunca nada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy por la mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que Massa acordó con Macri presentarse como "colectora" del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.
Sin embargo, Galmarini aseguró: "Sergio es candidato a presidente pero la verdad es que nosotros no buscamos cargos. Nosotros hacemos política para cambiar la realidad, para cambiarle la vida a la gente, para que la gente esté mejor. Eso no depende tanto de un cargo, nos mueven otras cosas más allá de los cargos".
"Nosotros hoy formamos parte de un frente que sellamos con el gobernador (cordobés José) De la Sota. Ese frente se puede ampliar más allá de las formas, de la forma legal, desde la política. Siempre hicimos política no solamente con peronistas: con radicales, con independientes, con socialistas", agregó.