Malena Galmarini, candidata a legisladora provincial y esposa de Sergio Massa, volvió a su casa luego de haber estado internada por un problema ginecológico. Con un mensaje en redes sociales, agradeció a quienes le mandaron mensajes de apoyo y ahora restará la recuperación.
"Quiero contarles que ya estoy en casa, junto a mi familia Gracias a todas las personas que, por distintos medios, me mandaron su apoyo y su amor. Su cariño y energía me dieron mucha fuerza Espero terminar de recuperarme pronto para poder volver a vernos y abrazarnos fuerte", publicó Galmarini en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La semana pasada sufrió un quiste ovárico hemorrágico, lo cual motivó una intervención de urgencia. Fue internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Massa se encontraba de gira en Estados Unidos, lo que motivó la suspensión de sus actividades para retornar al país.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también visitó a Galmarini, lo que fue agradecido por el tigrense en sus redes sociales: "Las gestos humanos valen más que cualquier palabra política".