Magario: "Massa y Macri son socios de un pacto que no sabemos adónde va"

26 de enero, 2016 | 16.16
Luego de que el presidente Mauricio Macri postuló Sergio Massa para conducir el peronismo, las críticas desde la oposición no tardaron en llegar. En esa línea la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, tildó a ambos de "socios" y expresó: "Decir que Massa va a ser el próximo presidente del peronismo es una burla".

Para la intendenta "el peronismo es uno solo y decir que Massa va a ser el próximo presidente del peronismo es una burla".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Tras la asistencia de Massa al Foro de Davos, Magario atacó: "Sugeriría que Massa y Macri terminen de sellar su acuerdo. Ha quedado a la vista que Massa y el presidente Macri son socios de un pacto que no sabemos adónde va ni para qué va".

LEÉ MÁS. Buscan ponerle techo a las paritarias docentes.

En diálogo con El Destape, Magario criticó también el incremento de 1,40% a 3,75% de los recursos que recibe la ciudad de Buenos Aires. "Ha sido una burla aumentar la coparticipación mientras nosotros le venimos pidiendo a la gobernadora que había que aumentarla en la Provincia", aseguró la jefa comunal. "No entiendo cómo este Presidente desprotege a quienes parecía que iba a proteger más de todos los gobernadores, que es María Eugenia Vidal", agregó.

Asimismo, apuntó contra Vidal para que se ponga al frente de la negociación y sentenció: "Ella fue votada para gobernar la Provincia. El consejo más sano es que se ponga los pantalones y haga lo que tenga que hacer frente a quien lo tenga que hacer". Y por último le solicitó "discutir la inversión en los municipios y que se siga invirtiendo no solo en obras sino en generación de puestos de trabajo".

Por último, confesó que desde que asumió la gobernadora viene solicitando reunirse con ella sin éxito hasta el momento. "Vengo pidiendo entrevistarme con la gobernadora y la respuesta que tuvimos es que nos dirijamos a la oficina de Federico Salvai, el ministro de Gobierno", dijo Magario.

"Creo que si piensa gobernar sin sentarnos a ver cuáles son las cuestiones del distrito más grande de la Provincia es difícil que entienda el mecanismo de trabajo. Se olvida de lo que dijo en campaña de que iba a dialogar y a trabajar con todo el mundo", afirmó.