La reina del POP, Madonna, canceló tres conciertos de su gira "Madame X Tour", en la ciudad estadounidense de Boston, por un "dolor abrumador" que sufre debido a lesiones en sus piernas. Publicó un mensaje en sus redes sociales, disculpándose ante sus seguidores y anunciando que tiene que "descansar y seguir las órdenes de los médicos para volver mejor y más fuerte". Los tres recitales que brindaría en el Boch Center Wang Theatre de Boston estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.
La gira de la cantante internacional promocionaba su último disco de éxitos pop entre los que figuran "God's Control", con claras semejanzas a "Vogue". “Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos”, comienza el breve escrito que dirigió a sus fans en su cuenta de Instagram, y añadió: “hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí”.
Si bien no ahondó en los problemas de salud que padece, medios norteamericanos especializados reportaron que la diva tenía un ligamento roto en una de sus piernas y eso le estaba jugando en contra en sus presentaciones. A los 61 años, Madonna cuenta con menor movilidad que en otras épocas, pero la mística de sus shows sigue intacta.
En la publicación anterior de Instagram, la artista había mostrado un video filamdo luego de un show en Los Ángeles, reposando sus piernas en una bañera llena de agua y hielo. El epígrafe de la publicación decía: “con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones”.