Madden tiene 7 años, labio leporino y heterocromía iridum, una condición genética que hace sus ojos muy particulares: cada uno es de un color distinto. Ahora, gracias a ese desorden en su ADN, encontró a su mejor amigo y es igual a él. Se trata de el gatito Moon, que, de la misma manera que su dueño, tiene el ojo derecho de color verde y el izquierdo, azul, y tiene el mismo problema que el chico en su labio.
La mamá de Madden, Christina Humphreys, se topó con la increíble coincidencia en la complexión del gato mientras miraba un grupo de Facebook en el que mostraban a animales rescatados en adopción. De inmediato decidió que esa debía ser la mascota de su hijo, y toda la familia emprendió un viaje por Estados Unidos desde Oklahoma hasta Minnesota para buscarlo y así poder adoptarlo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Este gatito fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más verlo supe que debía ser parte de nuestra familia", contó la mujer a un portal estadounidense. Para ella, los dos "estaban destinados a ser los mejores amigos".
El niño ya se había hecho viral hace un tiempo cuando, en un tierno video para concientizar sobre el bullying, explicó lo que lo hace diferente y único y dio un mensaje de amor para todos los que son diferentes, y también para aquellos que remarcan esas diferencias con el acoso escolar. Ahora, con su nuevo amigo, será más fuerte que nunca para enfrentar las adversidades.
LEÉ MÁS: UN TIERNO PERIQUITO PARLANCHÍN IMITA A SIRI, LA ASISTENTE DE IPHONE