Macri y una señal a Massa: "Tenemos mucha esperanza en el diálogo"

26 de octubre, 2015 | 09.19

El candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, quien anoche hizo una gran elección e irá al balotaje contra Daniel Scioli, se mostró contento por el resultado y ya comenzó a convocar a "quienes nos votaron sin pensar que somos su mejor opción": "Les prometemos trabajo y dedicación", aseguró.

En ese sentido, agregó: "Les vamos a demostrar que somos la mejor opción" y felicitó el triunfo de Vidal en Provincia: "Por suerte nos creyeron, le creyeron a esta maravillosa dirigente. No tengo dudas de que Vidal será un hito en la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, dijo que antes del balotaje "va a haber debate" y llamó a los votantes de las otras fuerzas políticas, de Del Caño, Stolbizer, Rodríguez Saá y "hasta a los oficialistas" porque "vamos a tener más éxito si estamos todos unidos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estamos acá para representarlos a todos, estamos con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer porque creemos que ahí vamos a construir las soluciones concretas y les pedimos que nos acompañen", añadió en conferencia de prensa.

De cara al balotaje, comenzó a pedir aliados: "La etapa que viene de la argentina hay que ser muy abiertos al diálogo" y dijo que "espero que quienes votaron pensando en un cambio se sientan cómodos acá".

Al ser consultado sobre una posible alianza con Sergio Massa, destacó que "tenemos mucha esperanza en el diálogo" y pidió "maximizar las coincidencias" de cara a la segunda vuelta. Además, elogió a Sergio Massa "por su trabajo con los jubilados" y pidió sentarse a debatir con todos, "incluso con el oficialismo".

Por otra parte, dijo: "Quiero creer que la mayoría de la gente voto por su futuro y no en contra del kirchnerismo. La mayoría nos damos cuenta que merecemos vivir mejor. No estoy en contra de nadie, tengo fe y confianza en los argentinos. No me puedo resignar a que toda la argentina no pueda emprender el crecimiento creando oportunidades de desarrollo. Eso me desvela a partir de diciembre, es un camino difícil pero esto convencido que lo vamos a lograr".