"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó el mandatario por la denuncia que hizo el vicepresidente de San Lorenzo sobre los tuiteros macristas que lo insultaron por haber criticado el tarifazo que impuso el Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Presidente, enojado, contó: "Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda". De esa manera negó que exista un call center del PRO dedicado a agredir opositores en las redes sociales pese a las pruebas que existen.
Sobre la causa de esta guerra mediática, el Presidente argumenta: "Tinelli está ofendido porque le sacaron la AFA". Estas declaraciones fueron hechas ante el periodista oficialista Joaquín Morales Solá.