El líder del Pro aseguró esta mañana que tienen "muy buen diálogo" con los referentes de UNEN aunque advirtió que no pueden participar de los debates internos de esa fuerza y que "por ahora solo hay declaraciones de buenas intenciones". "Sigo sin haber tomado nunca un café con la doctora Carrió", dijo Macri y agregó que está falta de encuentro con la referente de la coalición es "por decisión de ella".
Aunque Macri dijo no tener en claro los "términos" de las propuestas de trabajo conjunto de Carrió, el dirigente del Pro aseguró que "la PASO puede ser un mecanismo inteligente para que nadie, sin perder su identidad y sosteniendo sus propuestas, podamos construir algo en la línea de reconstruir institucionalmente a la Argentina".
Tras las declaraciones de esta semana de dirigentes de Unen y Pro, el jefe de Gobierno porteño señaló que "hasta el momento solo hay declaraciones de buenas intenciones".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el precandidato presidencial dijo que coincide con Carrió en que "el Partido Justicialista llevó a una situación de debilidad y fragilidad institucional tan grande que una de las consecuencias es el avance del narcotráfico". Y agregó que "tenemos que alejarnos de líderes mesiánicos que saben todo y que ellos deciden todo para ir hacia un funcionamiento de equipo".
En diálogo con radio Mitre, Macri concluyó que en Argentina hay que tomar "un camino de reconstrucción del país" porque de lo contrario "no hay Vaca Muerta que alcance".
Por otro lado, el precandidato presidencial por el Pro cuestionó con dureza las planes de seguridad en relación al narcotráfico: "Ha avanzado muchísimo en esta década", aseveró, y pidió "una política activa de lucha contra el narcotráfico". "Hay que empezar a poner un límite a lo que está pasando", concluyó el líder del Pro.