Macri: "Si este Gobierno propone estatizar una calesita, yo voto en contra porque la chocan"

24 de julio, 2015 | 13.37
El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, se molestó por las críticas que hicieron los kirchneristas sobre su cambio de postura en algunas decisiones que tomó. Por eso, aseguró que "lo central no es si una empresa es pública o privada, sino que funcione bien", al tiempo que afirmó: "Nuestra posición siempre tiene que ver con quién va a llevar a cabo. Si este Gobierno propone estatizar una calesita, yo voto en contra porque la chocan".

En este sentido, sostuvo que el planteo desde el PRO “no es un librito ideológico, sino ponernos ante el problema en forma pragmática para darle una mejor respuesta a la gente”. Además, agregó que desde el Gobierno “quieren que discutamos si las empresas son públicas o privadas para que no se vea lo mal que han hecho". En ese sentido, el líder del PRO consideró que la posición de su espacio frente a las estatizaciones "tiene que ver con quién las va a llevar a cabo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio Mitre, se refirió a la presencia del Estado en los problemas de la sociedad y comentó: “Todos entendemos que tiene que haber un Estado presente. El Estado más presente es el de la Ciudad de Buenos Aires, no el de la Provincia que está ausente o el de la Nación que funciona pésimo. Por eso, yo quiero discutir por qué el Estado con ellos no funciona, dilapida, miente información y el país no crece".