Macri: "Si esta muerte genera impunidad, será una hipoteca no levantable para el futuro institucional del país"

19 de enero, 2015 | 11.37
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se preguntó hoy "¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?" y reclamó que "continúe adelante la denuncia que había hecho" Alberto Nisman, al opinar sobre la muerte del fiscal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Pasé de un momento de aturdimiento, bronca, impotencia y me dije ¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?", enfatizó Macri. Durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Gobierno porteño, el líder del PRO y precandidato presidencial advirtió también "tenemos que desterrar una de las prácticas de la mala política que es utilizar los servicios de inteligencia en forma facciosa".

"Los servicios de inteligencia tienen que estar al servicio de los intereses de una Nación no de un partido", enfatizó Macri, quien reclamó que "la Justicia actúe en forma independiente, rápida, contundente para decirnos qué pasó con la muerte del fiscal".

Consultado sobre la posibilidad de que nunca se conozca la verdad respecto de la muerte del fiscal, fue contundente: "Si esta muerte genera impunidad será una hipoteca no levantable para el futuro institucional del país".