El presidente Mauricio Macri se refirió a los Panamá Papers y volvió a contradecirse al ahora afirmar que "no sabe" si la offshore Fleg Trading, registrada en Bahamas está activa o no: "Qué se yo, no sé si estuvo activa o no. Fue una sociedad del año 1998, son 18 años...", señaló.
En una entrevista concedida al portal Infoabe, Macri agregó que está "muy tranquilo" y afirmó que sólo ocupó el cargo de director "por seis meses". Además, habló sobre las dudas que generó la declaración de su patrimonio y afirmó: "Si vamos a escribir todas las cosas que han dicho en estos diez años que me dediqué a la política quedarían varios tomos enciclopédicos de mentiras".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, se refirió al polémico ministro de Energía Juan José Aranguren y dijo: "Si hubiésemos tenido en estos 10 años un ministro como él, con su capacidad y honestidad, no tendríamos hoy lo problemas que tenemos de energía". Además, negó cambios en su gabinete ya que "recién está empezando a trabajar este grupo de gente", con la cual está "muy contento".
Sobre posibles errores en el tarifazo, aseguró: "Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Pero trabajamos sobre la premisa que no somos dueños de la verdad". "El momento más duro fue en enero, cuando tomé conciencia del desastre, que era superior a lo que uno imaginaba", agregó sobre sus primeros meses en el Poder Ejecutivo nacional.
De su relación conflictiva con el Papa, dijo: "Me siento cómodo, son muchos años de conocernos con el Papa, él tiene un rol global. Ha habido una cantidad de ruidos en el medio que sobreactúan las cosas que sucedieron".