El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018 y pronunció por cuarta vez un discurso alentador sobre el futuro del país: "Es hoy, es aquí, es ahora. A poner todo lo que tenemos porque esta vez si va a en serio".
En medio de la fuerte crisis política y económica, el primer mandatario se mostró confiado y volvió a repetir frases hechas que reprodujo durante toda su presidencia. En ese sentido, afirmó esta mañana que "el mundo está prestándonos atención" y planteó "demostrar" que "de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Macri pidió mantener "el camino" porque "no hay otro" y advirtió que "somos la generación que no se va a volver a engañar".
"Todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son males porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento", agregó. Y concluyó: "Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida".