Macri recibió el respaldo de otro candidato radical ligado al massismo

09 de enero, 2015 | 07.53
El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró ayer que la elección "se va ir polarizando" contra el "candidato para la continuidad" que elija el PJ, al tiempo que recibió un nuevo respaldo del intendente de Neuquén y postulante para la gobernación, el radical Horacio "Pechi" Quiroga.

"Lo que está quedando claro es que la discusión va a ser si vamos a seguir con lo mismo o si realmente vamos a hacer un cambio en la manera de hacer política en la Argentina", advirtió Macri en el marco de una recorrida por el centro comercial de Villa La Angostura, ciudad neuquina en la que descansa desde hace dos semanas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Acompañado por Quiroga, el mandatario porteño consideró que "la elección" presidencial de octubre "se va ir polarizando" al señalar que "el PJ definirá cuál será su candidato para la continuidad" y el PRO se irá "consolidando como el espacio que representa ese cambio al que se sigue sumando la gente".

Esta recorrida proselitista es la primera actividad oficial del año de Macri, luego de la alta exposición que significó la discusión por las candidaturas porteñas en los últimos días del 2014, y el próximo sábado retomará sus funciones a cargo de la ciudad de Buenos Aires cuando acuda a la competencia de la Fórmula E en Puerto Madero.

En este marco, destacó en un comunicado la necesidad de "apostar al cambio con un programa de gobierno que dé firme apoyo a las economías regionales y que genere confianza", y afirmó que, para eso, hay que "entrar a la cancha de la política, donde se juegan las cosas".

Quiroga, por su lado, reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Macri: "Estoy convencido de que Mauricio es el presidente que necesitan los argentinos", expresó y agregó: "La gente quiere algo nuevo, distinto".

El intendente radical, que también cosechó respaldos del Frente Renovador y del Frente Amplio UNEN a su candidatura a la gobernación de Neuquén, había adelantado su apoyo al referente del PRO las últimas semanas del 2014.

Fuente: DyN