Por más que el Gobierno intente minimizar la crisis económica desatada hace unas semanas, las decisiones del Presidente y sus funcionarios más cercanos denotan la preocupación por el presente de su gestión y las repercusiones de cara a las elecciones del 2019.
"Ningún funcionario irá a Rusia", comunicaron en Casa Rosada a La Nación. Mauricio Macri le teme a las fotografías en un partido de la Selección con la grave situación económica que atraviesa el país. Y es que algunos de sus funcionarios tenían previsto viajar.
"El Presidente, los ministros,y demás funcionarios no pueden mostrarse en Rusia en medio de la crisis económica y del esfuerzo que le estamos pidiendo a la gente", señaló un funcionario de la Casa Rosada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La cúpula de Cambiemos es "mostrar una imagen reñida, con la austeridad que impone el difícil momento económico del país. Y mostrar un gabinete enteramente focalizado en resolver los problemas más urgentes".
El Presidente ya había confirmado el 10 de mayo pasado su ausencia en el mundial de Rusia y ahora involucró a todo su equipo cercano.
LEÉ MÁS: Una semana atrás, Macri negaba volver a las retenciones: ahora Dujovne lo contradijo