Macri: "No es un tiempo de alianzas"

21 de noviembre, 2014 | 17.29
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que "no es un tiempo de alianzas", en referencia a las repercusiones de la ruptura de Elisa Carrió con el Frente Amplio UNEN y sus rumores de acercamiento al macrismo, y dijo que hay que es necesario "buscar convergencias y compartir valores".

Macri, que está de campaña en Córdoba, donde el PRO busca las intendencias de Villa María y Carlos Paz, ratificó que "en 2015 la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio" y remarcó que "el cambio que necesita el país para salir adelante es cuestión de personas, no de partidos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En una semana en la que el radicalismo nacional rechazó, por el momento, una interna con el macrismo y el massismo y la Carrió insistió con participar de una interna con el PRO, el mandatario porteño puso paños fríos al debate: "Este no es un tiempo de alianzas, es un tiempo de convergencias y de compartir valores".

En un comunicado, Macri señaló que "la forma de hacer política es escuchar y defender ideas sin pedir identidad", y que su partido irá "haciendo acuerdos con todos aquellos que se quieran sumar a esta ola de cambio".

En ese sentido, dijo que en caso de ganar la presidencia continuará "lo que se ha hecho bien" y cambiará "todo lo que ha funcionado mal que, lamentablemente, es mucho". En particular, se refirió a la inflación y afirmó que "hay que ser muy malo" para no poder bajarla.