El presidente Mauricio Macri fue fotografiado mientras miraba el partido entre River Plate y Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores en plena cena anual de las Fuerzas Armadas, donde minutos después haría un homenaje a las 44 víctimas del submarino ARA San Juan.
La imagen -que fue capturada por el fotógrafo Nicolás Stulberg para el sitio Infobae- muestra cómo el Presidente se lamenta al parecer por uno de los penales errado por el equipo Cruzeiro. Al lado del jefe de Estado está el ministro de Defensa, Oscar Aguad, denunciado por los familiares del ARA San Juan.
"En este día por último no quiero dejar de recordar y homenajear a los tripulantes y familiareas del ARA San Juan a casi dos años de la tragedia en el Atlántico Sur", afirmó Macri minutos después de poner a ver el partido de River.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo millonario eliminó a Cruzeiro por 4 a 2 en la definición por remates desde el punto penal, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y pasó a los cuartos de final de la máxima cita continental.
En los penales para River marcaron Nicolás De la Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, y para Cruzeiro convirtieron Fred y Robinho, mientras que Franco Armani les contuvo sus respectivos disparos a Henrique y David.