Mauricio Macri afirmó hoy que la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama "ha sido muy positiva", y aseguró que contribuyó a afianzar "una relación personal, ya que la comunidad de ideas que tuvimos con él ha sido increíble".
"Si se ve la campaña electoral de él y la nuestra hay ejes muy cercanos", dijo el Presidente a radio Mitre, asegurando que ambos plantean "la política como cercanía a la gente, con cambios profundos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quedó fascinado con la Argentina", dijo Macri sobre la visita de Obama, y agregó que la visita permitió comprobar que "cuando los argentinos nos proponemos hacemos las cosas bien", agregando que su par estadounidense lo felicitó por su equipo de trabajo.
Además, Macri dijo que luego de la visita del jefe de Estado llegarán inversiones al país: "En los próximos dos años vamos a tener una corriente de inversión muy importante desde los Estados Unidos"
"Lo que estamos haciendo los argentinos es reconstruir la confianza respecto de nosotros: si nos comprometemos con algo lo vamos a cumplir; no sirve gritar, agredir, decirle al mundo lo que hay que hacer. Hay que entender lo que pasa en el mundo y tener relaciones inteligentes, de mutuo beneficio", aseguró Macri.