"Yo jamás dije que había que pagar (a los fondos buitre), dije que había que negociar. Espero que este Gobierno arregle el problema con (el juez neoyorquino Thomas) Griesa. Espero que lo hagan negociando lo mejor posible. Si me toca, negociaré con los fondos Buitre con la mayor dureza posible", dijo Mauricio Macri en una entrevista radial en FM Blue 100.7.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agregó: "No le voy a pagar a los Buitres lo que pienso que es injusto. Lo que tampoco voy a hacer es dejar pasar 10 años. Hay que ir y negociar con Griesa, y no caer en que digan que sos un incumplidor, y claramente tienen que negociar mejor que con el Club de Paris, porque pagaron el doble de lo que había que pagar. Yo cuido el mango, por eso me pusieron 'el cartonero Báez'".
Asimismo, el precandidato presidencial por el Frente Cambiemos aseguró que "el que gana una elección no es el dueño del Estado, no puede hacer lo que se le ocurra y llevarse el mundo por delante".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hoy tenemos una economía ajustada que no crece hace 4 años. Un país donde no se consigue empleo privado y solo consiguen laburo los pibes de La Cámpora es complicado", advirtió.
Respecto de los cánticos que escuchó en La Rural que decían "Macri presidente", señaló: "Estoy muy honrado que los productores de todo el país piensen que les vamos a dar la oportunidad de crecer".
En la misma línea de las últimas semanas, Macri dijo que "la ANSES va a seguir manejando las jubilaciones", y que mantiene su opinión sobre le estatización de las empresas de servicios, pero "una cosa es bancar que sea público o privado, y otra es bancar la empresa (Aerolíneas Argentinas), con aviones que no vuelan".
También criticó "la inflación, que es la mayor estafa que puede hacer un gobierno", y advirtió que "es muy difícil saber a cuanto va a estar el dólar el año próximo", porque "no hay certezas de cuanto hay de reservas, cómo están las cuentas públicas, cuanto son papeles. No me juego por nada. no va a ser fácil saber cuál va a ser el dólar de equilibrio".