Durante su disertación en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el director ejecutivo de YPF, Miguel Galuccio, "es una persona muy valiosa" y agregó que podría mantenerlo al frente de la petrolera de bandera en caso de llegar a ser presidente de la Nación.
"Galuccio es un hombre del gremio, con conocimiento y tiene idea de hacia dónde ir, con lo cual me parece el elemento más valioso que ha tenido este Gobierno", y agregó "es la antitesis del modelo improvisado de Aerolíneas Argentinas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El aspirante presidencial del PRO aseguró que, en caso de llegar a la Casa Rosada, derogará las reformas del Código Procesal Penal que impulsó el kirchnerismo porque "es un mamarracho absoluto" que "lo único que generó fue destruir más la confianza y generar más miedo". Y retomando el tema del petróleo advirtió "no hay Vaca Muerta, no hay diez Vaca Muerta, no hay ningún tipo de riqueza natural que tengamos que nos vaya a alcanzar si no construimos un sistema institucional sólido".