Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Seguimos en la misma línea, para seguir construyendo este espacio de cambio y alternativa coherente", afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre, descartando de plano las versiones periodísticas que indicaban un debate dentro del PRO para ir con lista única.
Asimismo, el precandidato presidencial del PRO destacó que competirá en las primarias del 9 de agosto con "dos dirigentes de una trayectoria importantísima como Carrió, con quien construyo cada día una relación de mayor confianza, y Ernesto Sanz, un dirigente importante para la Argentina que viene".
Además, informó que mañana realizará el anuncio sobre quién lo acompañará en la fórmula presidencial, al filo del plazo que vence el sábado para la presentación de listas, con vistas a las primarias del 9 de agosto: "Mañana anuncio mi vice, así queda todo claro antes del sábado. No se trata de una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato y yo decido. (Daniel) Scioli no decidió".
Y remarcó que aún no tiene a la persona que lo secundará: "Tenemos algunas conversaciones internas que realizar y debatir todavía. Yo en estas cosas, he querido que todos debatamos y expresemos nuestra opinión por lo que en las próximas horas lo anunciaremos".
El líder del PRO evitó dar alguna señal del nombre que suena con más fuerza pero puso especial énfasis en aclarar que "no queremos traicionar ninguna idea" y que su vice será alguien que es "funcional con los valores, los ideales (del macrismo), para dar un mensaje coherente".