Macri, cuando se le recordó por la radio de FM Delta que Scioli dijo que gobierna "un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires", manifestó: "Si ése es el razonamiento, Dios nos libre y guarde.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La Argentina es mucho más grande que la provincia de Buenos Aires".
Y amplió: "Quiere decir que bajo el gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él reconoce que hay en la provincia, por el tamaño de la provincia, se van a extender a todo el país: no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, se inunde, no pavimento, no escuela pública de calidad y no hospitales públicos de calidad".
También habló de la pobreza. A su criterio, "hoy todavía estamos en el 30% de pobreza" y recordó que en una de sus recorridas por el territorio bonaerense "le dije a Doña Marta, en Florencio Varela, que ella tenía derecho a tener mejores condiciones de vida, con cloacas, a tener mejor infraestructura, de no ir al hospital de La Plata y al Argerich. Es solo cuestión de vocación".
Cuando se le consultó sobre la situación en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que él termina su gobierno "habiendo reducido en serio el nivel de pobreza".