El presidente Mauricio Macri encabezó la presentación del Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad y dijo que la pobreza se reduce con más tecnología. Sin embargo, Cambiemos desinvierte en Ciencia y bajo las políticas de ajuste se producen despidos y mayor inflación, lo que empeora la pobreza.
"Reducir la pobreza es la meta más importante que tenemos. Para lograrlo necesitamos más y mejor empleo. La manera de crearlo es con una economía dinámica y pujante. La tecnología juega un rol importante; es fundamental que cada vez más argentinos tengan Internet", afirmó el Presidente.
Macri encabezó hoy el lanzamiento del Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad, que permitirá extender el despliegue de la red de internet móvil 4G y que dará fuerte impulso al desarrollo de la industria de las tecnologías de la información y la comunicación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri sostuvo que hacia fines de 2019 "más del 90 por ciento" de la población del país "va a estar conectada a internet móvil 4G" y recordó que "arrancamos con un 10 por ciento".
Afirmó, además, que "vamos a bajar el precio mayorista de internet que comercializa Arsat", lo que beneficiará "a más de 550 localidades conectadas a la red federal de fibra óptica".