El mandatario de la Ciudad dio detalles sobre el acuerdo y sostuvo que "a la primera reunión" con la legisladora llegó "tenso".
"A la primera reunión con Elisa Carrió llegué tenso", sostuvo Macri, al participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand, junto a su esposa, Juliana Awada. El precandidato presidencial del PRO señaló que antes de establecer los términos del pacto se reunió "unas tres veces en este verano" con Carrió.
"Tuvimos una buena conversación en la que se habló de todo lo que se había dicho", contó Macri sobre las acusaciones y críticas que la diputada había lanzado en su contra tiempo atrás.
Según consideró, "hay un tema de fondo, y la muerte de Alberto Nisman lo puso más en evidencia: la Argentina necesita un cambio, más república". "Nos obliga a encontrar los puntos de acuerdo. Llegó la hora de que hagamos algo diferente", subrayó el jefe de Gobierno, aunque afirmó que las internas serán "sin perder la identidad" de cada sector.
En tanto, el líder de PRO se refirió a la disputa porteña entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para sucederlo al frente del Ejecutivo local.
"Gabriela prefirió ir por la ciudad y su proyecto personal que creo que también es legítimo", destacó Macri, que había señalado a Rodríguez Larreta como su elegido para competir en la Ciudad y le había pedido a la senadora que lo acompañara en la carrera nacional.
Y agregó: "Pensaba que las cualidades de Gabriela por su experiencia en lo legislativo eran para acompañarme en la fórmula presidencial y que Rodríguez Larreta, por el conocimiento de la gestión, era por ir a la Ciudad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.