Macri despide a Obama y se toma vacaciones

23 de marzo, 2016 | 14.55
El presidente Mauricio Macri se alojarían dos o tres días en Villa La Angostura una vez más, tras haberse tomado una semana a fin de año allí: según allegados a Casa Rosada, el máximo mandatario aprovecharía este jueves 24 de marzo por la noche para llegar a despedir a Barack Obama y, desde allí, se dirigiría a Cumelén, donde suele alojarse.

El presidente estadounidense se retirará de Bariloche este jueves cerca de las 22 horas, hora en la que Macri estaría en el aeropuerto local para despedirlo, junto a su familia. Desde allí, se trasladaría hasta Cumelén, tal como hizo en diversas oportunidades, pero sería la segunda desde que dirige los destinos del país.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. El polémico "beso" entre Obama y Macri.

Macri y su esposa Juliana Awada, poseen amigos y conocidos allí como también en el barrio Las Balsas, lindero a Cumelén. De hecho, el anticuario Eduardo Cohen, muy cercano a la pareja, vive en el límite entre Las Balsas y Cumelén y a metros Calilo Sielecki tiene la hostería Las Balsas; dos de los lugares donde se han hospedado el presidente de la Nación y su esposa, en otras oportunidades.

Por lo general se alojan siempre en la misma casa. Es de dos plantas, tiene entre cuatro y cinco dormitorios, un amplio living, cocina, dependencias de servicio, un hogar importante y un excepcional parque a orillas del lago Nahuel Huapi.