Por primera vez en lo que va de la campaña, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró con el senador Carlos Reutemann en la feria rural Expoagro y disparó contra La Cámpora: "No les tengo miedo; vamos a poder separar a aquellos que no laburan".
En este sentido, opinó que "el Estado está para administrar los bienes sociales que la gente tiene que recibir, como buena salud, seguridad, justicia independiente, sistema de producción industrial".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado por las declaraciones del ministro de Economía Axel Kicillof, que afirmó que el que promete que saca las retenciones está mintiendo, el precandidato presidencial del PRO replicó: "Que él diga lo que le parece, respeto su trabajo, más allá de que no crea que haya sido bueno".
Por otro lado, reiteró su propuesta para eliminar las retenciones para el campo, con excepción a la soja, a cuya producción aplicaría una disminución anual del 5 por ciento: "A sembrar todo lo que se pueda, que a partir del 10 de diciembre todo va a ser exportado al mundo sin retenciones", señaló.
Reutemann, por su parte, acusó al gobierno de "revanchista", recordó que vivió "el conflicto de la 125 como senador" y afirmó que "al campo se lo tomó como enemigo", al tiempo que destacó: "Muchos productores miran con mucha atención a Mauricio".