Macri, "contento" por la reapertura de la denuncia de Nisman

30 de diciembre, 2016 | 09.32
El presidente Mauricio Macri blanqueó lo que se intuía: el beneplácito con el que recibieron la decisión de la Cámara de Casación de reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

"Me cayó bien la noticia de la reapertura de la investigación de Nisman contra Cristina, ha sido un gran paso", evaluó Macri cuando le preguntaron por la reapertura de la denuncia. En declaraciones a Radio Nihuil de Mendoza, el primer mandatario señaló: "Todos sabíamos que la causa de Nisman se había cerrado de forma arbitraria. Su denuncia era muy grave".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La denuncia de Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA tuvo cinco rechazos para su apertura, hasta que finalmente la Cámara de Casación Penal falló que se impulsen las medidas de prueba reclamadas en 2015 por el fiscal Gerardo Pollicita.

Embed

Macri y sus vacaciones

En medio de un nuevo descanso en Villa La Angostura, el Presidente atendió a la radio mendocina y allí habló de sus vacaciones. Curiosamente, insistió en que él está todo los días trabajando y que le recomendaron "bajar un cambio".

"Cuando la responsabilidad es tanta no hay sábado ni domingo ni vacaciones. "Me siento tan comprometido que no lo vivo como algo traumático, sino como un momento único en mi vida. Es la pelea que tengo con mi familia y mi equipo que me pide que baje el ritmo", afirmó el Jefe de Estado, que en su primer año ya se tomó 40 días de descanso.