El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, confirmó hoy a Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay como los "referentes" en materia económica de su eventual gobierno, en el caso de acceder al Ejecutivo nacional, aunque evitó precisar quién estaría al frente del Palacio de Hacienda.
De mismo modo, ratificó al titular del radicalismo, el senador Ernesto Sanz, como ministro de Justicia, y al actual ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en la conducción de la misma cartera a nivel nacional, de llegar a la Casa Rosada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones al canal de cable América, añadió: "Por eso ya he nombrado a Ernesto Sanz en Justicia y a Esteban Bullrich en Educación porque creo que esos son los ministerios que van a marcar la Argentina con la cual tenemos que soñar, en la que nos tenemos que comprometer".
Además, volvió a excusarse de dar una definición sobre quién sería eventualmente su ministro de Economía, aunque confirmó que en esa materia ya ha designado "a dos referentes: Alfonso (Prat Gay) o a Rogelio (Frigerio)".
Días atrás, Macri insinuó la posibilidad de un desdoblamiento del Ministerio de Economía, aunque esta mañana volvió a evitar mayores precisiones.