Macri salió al balcón con su hija Antonia en brazos, junto a su esposa, Juliana Awada, y la vicepresidenta Gabriela Michetti. En la Plaza de Mayo, centenares de personas se congregaron para festejar la asunción de Macri.
Allí, le habló a la multitud y muy eufórico se despidió con un "Gracias, gracias, gracias. Los amo. Amo la Argentina". Luego, ante la insistencia de sus simpatizantes se sacó la banda y se puso a bailar. a Su lado estaba la vicepresidenta de la Nación que agarró el micrófono y empezó a cantar un tema de Gilda.
En el Salón Blanco de la Casa Rosada, el flamante mandatario obtuvo los atributos del cargo presidencial acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó; y el de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
También estuvieron presentes los ex presidentes Eduardo Duhalde, Ramón Puerta y Fernando De la Rúa; así como los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet; de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales; entre otros.